Property Management

Ayudamos a los desarrolladores, propietarios, inversores y ocupantes a maximizar su potencial en el uso de sus activos inmobiliarios. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional adaptado a las condiciones de infraestructura del activo

Servicio personalizado

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional adaptado a las condiciones de infraestructura del activo que se trata, enfocándonos en la satisfacción de los inquilinos como una prioridad estratégica y mantener los edificios que gerenciamos como los mejores de su clase.

Estructura de personal dedicada

Nuestro equipo de profesionales multidisciplinarios tanto en el sitio como en nuestro centro de servicios, ofrecen soluciones personalizadas y convenientes para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Servicio integral de punta a punta

Nuestra solución integrada contempla todo lo necesario para una puesta en marcha exitosa. Desde la implementación del servicio con nuestro equipo de management dedicado en sitio, hasta el gerenciamiento integral del edificio asegurando eficiencia en costos, excelencia operacional y la satisfacción de los ocupantes a través de una incomparable experiencia de servicio.

Transformación de la propiedad

Nuestro equipo de Ingenieria y Proyectos optimiza cada espacio del edificio para brindar la mejor experiencia a los inquilinos. Desde renovaciones de espacios, hasta crear nuevas amenidades, reemplazar un sistema de climatización o incorporar una nueva tecnología, nos centramos en aprovechar al máximo las áreas comunes y espacios para inquilinos a través de la planificación creativa y la gestión meticulosa.

Operación de excelencia

Nuestro equipo de management cuenta con más de 30 años de experiencia siendo responsable de grandes operaciones, proyectos inmobiliarios y del gerenciamiento de equipos profesionales multidisciplinarios. A partir de procesos sistematizados, certificados y trazables gestionamos cada una de las propiedades con los estándares más altos del mercado, a través de balanced scorecards e indicadores claves de performance que nos permiten monitorear en tiempo real la performance de nuestros equipos e instalaciones.

Tecnología disruptiva

A través de nuestro propio equipo de Innovación, estamos investigando e implementando proyectos de infraestructura y de desarrollo de nuevas tecnologías, que crean una cartera de activos bajo gerenciamiento más solida, mientras aumentan la valoración de los activos de nuestros clientes, mejoran nuestra eficiencia operativa y elevan la experiencia de los inquilinos que ocupan las propiedades que gerenciamos.

Sostenibilidad

Priorizamos todas aquellas iniciativas que nos permitan reducir costos operativos e impactos, y respondemos rápida e inteligentemente a los riesgos y condiciones del mercado, regulatorios y ambientales. De forma permanente nos comprometemos a incorporar iniciativas de sostenibilidad en cada edificio administrado por nuestra compañia, incluidas las mejores practicas en eficiencia energetica, conservación de agua, gestión de residuos y calidad del aire interior.

COMMISSIONING

Para obras nuevas y para edificios existentes que lo requieran, llevamos a cabo de manera integral la puesta en marcha de edificios.

  • Diseño de planes de mantenimiento
  • Conformación del árbol de instalaciones y equipos
  • Creación de reglamentos y manuales
  • Armado de modelo financiero y distribución de gastos
  • Confección de protocolos de operación del edificio

LEASE ADMIN

Nuestro equipo de especialistas en administración de rentas, se enfoca en dar un seguimiento puntual a los contratos de arrendamiento de nuestros clientes, así como las renovaciones de los contratos.

  • Recaudación de rentas y gestión de cartera
  • Elaboración y renegociación de contratos
  • Visitas técnicas periódicas al activo
  • Pago de impuestos y cumplimiento de obligaciones
  • Representación integral de propietarios

TENANT SERVICES

En Waves nos esforzamos constantemente para simplificar la operación de las empresas inquilinas para que puedan enfocarse en su negocio.

  • Mantenimiento, jardinería y limpieza de su oficina
  • Gestión de compras y proyectos a demanda
  • Softwares para la gestión de reservas de espacios
  • Servicio de recepción y concierge
  • Gestión de correos y paquetería

Muchos edificios corren el riesgo de convertirse en un commodity

Si quieres transformar tu edificio para atraer y retener usuarios, reunámonos.

La forma en que funciona el mundo ha cambiado

El trabajo remoto y flexible es el nuevo estándar híbrido para las próximas décadas, por lo tanto es necesario atraer y retener usuarios cada vez más demandantes de servicios, experiencias y tecnología en los edificios.

Tenant Experience

En Waves estamos convencidos que fomentar el sentido de comunidad dentro de los edificios que gestionamos, mejora de manera significativa la experiencia de los inquilinos.

Ver más

Consulting

Relevamos y analizamos el proyecto desde la óptica del operador y con un enfoque centrado en la experiencia de los usuarios.

Ver más

Contáctanos