Torre Pro Urban Waves

El plan para reconvertir la emblemática Torre Prourban en Argentina

Edificios

Compartir

icono facebook icono twitter icono pinterest

La Torre Prourban, conocida como el Rulero está en etapa de reconversión. Nuestro trabajo de gerenciamiento pondrá en valor este emblemático edificio porteño.

Waves
Waves 29 de marzo 2024

El edificio de oficinas Prourban, más conocido como “Rulero”, no pasa desapercibido. Erigido en la esquina de Av. Libertador y Carlos Pellegrini, a metros de la estación de Retiro hoy padece las consecuencias de la pandemia.

En busca de una transformación convocan a arquitectos y paisajistas para generar espacios al aire libre en este histórico de la City porteña y convertirlo en un edificio adecuado a las nuevas demandas.

Waves, gerenciadora de la Torre Prourban

edificio rulero waves espacios exteriores

El edificio Prourban es gestionado a través servicio Property Management de Waves

 

Waves trabaja desde la gestión eficiente de activos para poner en valor este famoso edificio de la ciudad de Buenos Aires con su servicio de Property Management.

La idea es mejorar las experiencias de los usuarios de este espacio rediseñando el paisajismo exterior y agregando en el interior elementos para hacer de los ambientes lugares más saludables y confortables.

Si bien se han realizado mejoras a nivel tecnológico, aun queda adaptar el edificio a las demandas del un público cada vez más exigente en cuanto a temas como la salud, la funcionalidad y las experiencias.

Marcos Villanueva, CEO de Waves, empresa gerenciadora de la Torre Prourban explicó en una nota del diario El Cronista:

“Hoy en el Microcentro hay muchas oficinas que no se han modernizado y se convirtieron en los grandes perdedores de la pandemia producto del home-officeLo que buscamos es continuar con la puesta en valor de esta famosa torre de oficinas de la Ciudad, generando espacios al aire libre y que se ajusten a las necesidades de hoy“.

¿Quieres tener un servicio de excelencia en tu edificio?

 

 

 

Newsletter