CEO Marcos Villanueva

Waves en Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) 2023.

Nosotros

Compartir

icono facebook icono twitter icono pinterest

Revive el éxito del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2023, donde Waves fue sponsor oficial y presentó su metodología única.

Waves
Waves 26 de febrero 2024

Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) 2023.

El Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios 2023  organizado por 4S Real Estate Foresight y Grupo SyG, Fue un evento de gran éxito que reunió a destacados profesionales de la industria en LATAM. Bajo el tema “Right Real Estate: El marco de referencia”, este encuentro se llevó a cabo los días 6 y 7 de Junio en el JW Marriott de la Ciudad de Panamá.

 

El marco de referencia para el futuro inmobiliario», la edición 2023 de ELDI buscó profundizar en la visión del Foro Económico Mundial para las siguientes décadas. Sus charlas estuvieron centradas en 4 pilares distintivos: Habitabilidad, Sostenibilidad, Resiliencia y Asequibilidad.

 

Durante el evento, Waves tuvo el honor de ser sponsor oficial y participar activamente, donde más de 250 asistentes y 15 oradores se unieron a nosotros para compartir ideas y explorar las últimas tendencias en el mercado inmobiliario. Nuestro CEO, Marcos Villanueva, presentó un inspirador workshop titulado “Proyectos Inmobiliarios de Alto Impacto”, destacando la metodología única desarrollada e implementada por Waves.

Nuestra metodología se enfoca en el diseño de experiencias, servicios y operaciones desde las etapas conceptuales de los proyectos inmobiliarios, permitiendo una gestión más eficiente y la creación de proyectos atractivos para usuarios e inversionistas. Fue emocionante compartir esta visión con una audiencia apasionada y diversa.

 

Además, durante el Encuentro se otorgaron los prestigiosos premios LADI en diversas categorías.

Conoce los ganadores

Agradecemos a todos los asistentes, oradores y organizadores por hacer posible este evento significativo. Esperamos con entusiasmo el próximo Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, donde seguiremos impulsando la innovación en nuestra industria.

 

¡Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades y proyectos!

Newsletter