Estuvimos presentes en ELDI Panamá 2022

Nosotros

Compartir

icono facebook icono twitter icono pinterest

El Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) fue llevado a cabo en el Hotel JW Marriott de la Ciudad de Panamá el pasado 16 y 17 de junio.

Waves
Waves 8 de julio 2022

El evento organizado por las compañias 4S Real Estate y Grupo SyG, reunió a los expertos en real estate más reconocidos de Latinoamérica en una completa jornada de networking, valiosas charlas y exposiciones de las mejores prácticas profesionales de los principales desarrolladores y especialistas de la región.

El evento contó con la participación de 25 speakers internacionales y diferentes workshops sobre arquitectura, urbanismo y digitalización del Real Estate, divididos en tres temáticas principales:

PROJECT_1: Centrado en el aspecto comercial, se profundizará en cómo seguir innovando en proyectos, amenidades y experiencias de compra inmobiliaria.

PROFIT_2: El aspecto económico, cómo producir nuevas maneras de impulsar y entender modelos financieros inmobiliarios trascendentes.

PROPTECH_3: Innovación y tendencias, propuestas sobre la nueva era digital inmobiliaria, tecnologías de vanguardia y las últimas tendencias en bienes raíces.

Marcos Villanueva, nuestro director y co-fundador brindó una conferencia titulada «Transformando edificios en experiencias», donde expuso su visión sobre la necesidad de comenzar a pensar más allá del producto inmobiliario tradicional, ampliar el producto no solo a las amenidades, sino también a la experiencia que puede ofrecerse como propuesta de valor distintiva en el posicionamiento de un activo inmobiliario.

Newsletter