El coworking en edificios residenciales: The only amenity

Amenities

Compartir

icono facebook icono twitter icono pinterest

Incluir la amenidad de Cowork en los proyectos de edificios residenciales es indispensable para el éxito de cualquier desarrollo inmobiliario actual.

Waves
Waves 9 de agosto 2022

En la actualidad, y sobretodo en el contexto “post” pandemia #covid19 😷 la modalidad de trabajo híbrido es algo de todos los días, e incluso muchos colaboradores prefieren trabajar desde sus hogares en vez de retornar a las oficinas.

Bajo este contexto surge la necesidad de un espacio de Cowork dentro de los edificios residenciales 🏙, un lugar dedicado al ámbito intelectual y de trabajo: Con bastas comodidades como podría ser el living de nuestras casas, con espacios múltiples que sean adaptables a distintos modelos y requerimientos de los inquilinos, con buena conectividad para poder tomar largas videollamadas y sobretodo un espacio tranquilo y libre de ruido 🤫.

Esta amenidad de primer nivel 🔝se posiciona como una nueva necesidad a la hora de que los inquilinos elijan donde asentar su hogar, ya que vivir cerca de la oficina siempre fue un plus, pero poder tener un espacio profesional sin tener que salir del edificio donde vivimos siempre será un bonus track 💥.

Si estás desarrollando un nuevo edificio y tenes dudas sobre cómo debería ser esta amenidad, que debería tener o que cosas no le pueden faltar, agenda una reunión 🤳🏽con nuestro equipo de consultores en este link para conocer cómo podemos ayudarte.

La forma en la que estamos trabajando y viviendo están cambiando, y es por eso que seguimos explorando espacios que nos ayuden a vivir cada vez mejores experiencias 🙌🏽.

Newsletter